Producciones de estudiantes

Éste espacio muestra algunos productos de los alumnos de quinto y sexto grado de primaria en las diversas asignaturas.


ESPAÑOL

Ésta actividad es sugerida como producto final del Proyecto 14 de Español, Bloque V y decidí mostrarla porque considero permite visualizar los aprendizajes esperados.

Deseo subrayar que llevó a los alumnos al análisis sobre su situación actual en la institución sobre el acoso escolar y por tanto el difundir en nuestra comunidad escolar sus folletos les trajo satisfacción porque pudieron  aportar información relevante a sus compañeros.


Proyecto 14: Elaborar un tríptico sobre la prevención del bullying en la comunidad escolar.

Propósito: Elabora un tríptico con información sobre la prevención del bullying, para difundirlo en la comunidad escolar.

El alumno con alto desempeño muestra con claridad haber alcanzado los aprendizajes esperados en ka asignatura y grado así como el empleo de habilidades digitales usando como herramienta su tableta .mx



El alumno con bajo desempeño muestra deficiencia en la estructura de ideas para dar a conocer información por medio del tríptico; de la misma manera se observa que tiene un rezago en su escritura.




MATEMÁTICAS


La intención de la siguiente  situación de aprendizaje es que los alumnos desarrollen el sentido de número decimal y mejoren su comprensión de las relaciones numéricas al solucionar un problema.

Asimismo, comprenden sus usos y contextos en los que aparecen. El contexto de la situación, un problema de la vida real, asociado a la práctica de reducir, reusar y reciclar materiales, para contribuir al cuidado del ambiente 



Intención didáctica: Que los alumnos resuelvan problemas que impliquen multiplicar números decimales por un número natural, utilizando procedimientos personales.

Contenido: Resolución de problemas que impliquen multiplicaciones de números decimales por números naturales.


El alumno con alto desempeño resuelve la situación planteada haciendo uso de diversas estrategias que le permitan llegar a la solución del problema.





El alumno con bajo desempeño presenta dificultad para usar diversas estrategias que le permitan llegar a la solución del problema. Su rezago en el desarrollo de sus habilidades matemáticas le impide usar diversas operaciones básicas para resolver la actividad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a retroalimentar mi E-portafolio.